Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Qué dicen los seguidores de Ivette?

Foto: Guillermo Torres

Ellos dicen:

Pedro Olive - 30 de Enero del 2011  Me gustaría oírte. Sería un placer. Saludos.

lory - 31 de Enero del 2011  Realmente no sabía quién era Ivette Cepeda aunque había oído hablar de ella. Creo que fue en el programa de fin de año donde por primera vez le presté atención, cantaba, si mal no recuerdo "Duele" (no sé si es el título original de la canción), que interpretaba nuestra señora sentimiento, Elena Burke, y de verdad que me quede fascinada, que bien canta esta mujer. Confieso que cuando vi que era esa canción la que iba a cantar pensé no le va a quedar bien, pero me superó, es increíble, tiene una VOZ así mismo con mayúsculas. Felicidades.

Guillermo del Valle Llagostera - 31 de Enero del 2011  A mi entender Ivette Cepeda era la artista que la escena cubana estaba necesitando desde hace algún tiempo, es decir un rostro nuevo que cantara a su manera y de forma diferente, sentido lógico de la buena interpretación, porque aún cuando hace una versión de alguna canción conocida pues en su estilo parece una nueva, es que ella recrea de manera diferente las creaciones conocidas. Yo conocí a su abuela Lupe, fui su médico en la etapa final de su existencia (aunque pude disfrutar de su lucidez durante muchos años) y de ella aprendí el deseo inagotable de vivir y de enseñar, tal vez ella lo heredó de su abuela o de su madre y/o tía con las que compartí y aún comparto una amistad infinita. Deseo que alguien de cultura en Santiago de Cuba extienda una invitación formal a esta maravillosa artista para que el público de acá pueda disfrutar esa manera de Ivette para interpretar y hacer feliz en un memorable concierto, porque es importante también disfrutar del arte de esta artista en los escenarios orientales, creo que para ella también será una gran experiencia. Para la gran artista mis parabienes y deseo que el triunfo sea perpetuo y que siempre encuentre el éxito que tanto su madre deseo. Felicitaciones Ivette. Guillermo.

Laimy - 31 de Enero del 2011  Considero que es una persona sencilla, modesta y jovial, cualidades todas que la convierten en una persona increíble, he tenido la oportunidad de disfrutar de su arte y me gustaría que muchas personas pudieran vivir la misma experiencia alguna vez. Ivette, espero que puedas en este nuevo año llegar a nosotros los cubanos de a pie que tanto te admiramos y queremos. Pedirte que nunca cambies, sabes que marcas la diferencia.

Zoila - 31 de Enero del 2011  Maravilloso el espectáculo visto en TV, en el que la cantante derrocha talento, virtuosismo y un carisma no visto desde hace mucho tiempo en la pantalla, gracias Ivette por su talento y sencillez. Zoila.

Jorge Crespo - 31 de Enero del 2011  Increíble y memorables interpretaciones que hace la cantante en ese espectáculo, como también en el que transmitió la TV cubana en días atrás. Es mi criterio que la versátil artista hace un repertorio variado y magistral, ojalá podamos verle con más frecuencia. Jorge.

Eduardo - 1 de Febrero del 2011  Formidable cantante que ha aparecido en la escena cubana para nuestro bien, ojalá pudieran volver a transmitir el concierto del Teatro Mella una vez más. Eduardo.

Guillermo - 1 de Febrero del 2011  Ayer emití mi criterio sobre la cantante Ivette Cepeda, pero creo que me quedé por debajo de lo que siento al ver su arte, es que ella es espontánea en sus interpretaciones, a mi entender posee una magia fantástica que logra dejar al que la escucha anonadado, reitero deberían las autoridades de la cultura en Santiago de Cuba extender una invitación formal para que la artista pueda visitarnos y ofrecer un concierto que agradeceríamos mucho y que para ella también sería importante. Adelante Ivette que vas muy bien. Guillermo.

Betty - 9 de Febrero del 2011  grande Ive!

Dorita Aguila Morejón - 10 de Febrero del 2011  Ivette ha ido creciendo como una palma que va tomando altura. Esta cantante tiene algo mágico que nos engancha y nos dispara directo al pecho. Es maravillosa, en ella se encuentran a muchas grandes de la cancionística cubana y foránea, mientras canta y el repaso me hace viajar por muchas épocas pasadas y presentes. Le deseo a mi niña Ivette todo un mundo de dichas y fortunas. ¡Que continúe deleitándonos con su maravilloso arte! Te queremos infinitamente, Ivette. Tu amiga de siempre, Dorita.

Betty - 18 de Febrero del 2011  Creo que Ivette se pasea con elegancia, buen gusto y sobre todo con gran talento, también que se debería dar un poco mas de atención a su carrera. Bravo a Juventud Rebelde por entrevistarla y bravo a Ivette por su maestría

Gisela Margarita Pérez Fonseca - 3 de Abril del 2011  Hola a todos. Recientemente he descubierto esta Diosa de la música de nombre Ivette Cepeda, pues buscaba la canción "Regrésamelo todo" del gran cantautor cubano Raúl Torres, de repente algo me llevó a cliquear en la versión cantada por Ivette y les cuento que quedé ATÓNITA, INMÓVIL, PETRIFICADA, esta mujer es sencillamente mágica, tiene un don infinito para esto y debe ser conocida por el mundo, pues el mundo entero debe tener el privilegio de escuchar a un sentimiento y una pasión como el que demuestra esta mujer. Te felicito Ivette y felicito a Cuba por parir tan grande hija, soy colombiana, pero amo a su país y a hijos como estos que bien sabe esa tierra dar. Hace pocos días estuve en un concierto de Andrea Bocelli aquí en mi país y sentí tanta emoción como la que esta mujer me hace sentir. Me encantaría conocerla y verla cantar, si es que cantar es el verbo a utilizar para lo que ella hace, que es más que canción, es magiaaa.... Un abrazo a esta mujer y un millón de bendiciones... A propósito cómo obtengo el DVD???

Pedro - 14 de Octubre del 2011 

Solo saber si la Sra. Ivette Cepeda tuvo concierto en el Café/Teatro Brecht el pasado 8 de octubre y dónde se le puede encontrar en los días del 20 de octubre a 6 de noviembre, limitar mis comentarios a que es una excelente cantante al punto que valdría la pena ir a Cuba a solo disfrutar de su voz y pensar con sus letras. Felicidades Ivette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario