Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

Ivette Cepeda sin límites


Ivette Cepeda. Foto: La Jiribilla



















"No soy una artista para mí, me debo al público. He crecido, hoy me siento más responsable y eso me lleva a escoger mejor las canciones y autores que voy a interpretar. Me gusta hacer aquellas canciones que invitan a la vida, a disfrutarla plenamente. Lo hago sin prejuicio hacia ninguna canción o autor y eso me place mucho. Estoy muy orgullosa de haber escogido el camino de la canción cubana, la que considero es una canción poderosa."


Así afirmó Ivette Cepeda al dar a conocer los conciertos que ofrecerá hoy jueves 29 y el viernes 30 de diciembre, a partir de las 8:30 p.m., en el habanero Teatro Mella.

Organizado por la Agencia de Representaciones Artísticas Musicalia, de Artex, y el Teatro Mella, como regalo de fin de año, el concierto titulado Una ventana entre dos contará con la colaboración del grupo Reflexión, integrado por Jorge Luis Lagarza, en el piano; William Rivero, en el bajo; Lino Pedroso, en la percusión cubana; Aramís Castellanos, en la batería, y la dirección musical de José Luis Beltrán, en la guitarra.

Ivette tendrá como invitados a Mónica Betancourt y Carmen Despaigne en los violines; Anolan González en la viola; Alejandro Martínez en el chelo, y a Irisan Aldana en la flauta, el saxo y el clarinete.

"El nombre del concierto —precisó— lo tomé prestado de una canción compuesta por Beltrán que a mí me gusta mucho interpretar. Será un concierto ecléctico, donde estará presente la descarga amplia, desprejuiciada, con temas que llevan a la alegría o la reflexión. Habrá obras de autores que aprecio mucho como Marta Valdés, Piloto y Vera, Olga Navarro, David Torrens, Orlando Vistel, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y el uruguayo Jorge Drexler."

En febrero del 2012, Ivette Cepeda dará a conocer su segundo disco. Se trata de Milagro, grabado durante su presentación junto con el grupo Reflexión, en el teatro del Centro de las Artes de la comuna francesa de Enghien-les-Bains, en Francia, el pasado 3 de noviembre.

Por: Ricardo Alonso Venereo
Fecha: 2011-12-29Fuente: Granma Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario