Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

Finales de junio... Una agenda muy apretada

Junio ha sido un mes muy gratificante para Ivette Cepeda. A sus muchas actuaciones para el público cubano en diferentes locales nocturnos de La Habana se suman dos conciertos internacionales. Uno el día 27 de junio en el Enghien Jazz Festival que hemos estado comentando desde hace unos días y en el que estará acompañada por el grupo Reflexión y compartirá escenario con el destacado pianista Roberto Fonseca, y el otro al día siguiente, 28 de junio, en la ciudad suiza de Ginebra, a donde se trasladará acompañada por José Luis Beltrán, guitarrista y director musical del grupo Reflexión.

Hemos podido saber por la dirección del festival de la gran expectación del público por la actuación de La Cepeda, como cariñosamenete le llaman sus fans, tras el éxito del documental Una cubana en parís y de su disco Miracle.

A pocos días de su participación en el festival, nosotros también estamos ansiosos por disfrutar de su voz, su manera de decir y de la actuación de tan buenos músicos que la acompañan.











No hay comentarios:

Publicar un comentario