Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

País, un disco y muchos sentimientos

(Comunicado de prensa)


Ivette Cepeda, en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, regresa a La Habana para grabar coros, metales y cuerdas tras una corta estancia en Ciudad Panamá, donde ya se han terminado las bases del disco PAIS con el grupo Reflexión

Muy contenta y satisfecha del trabajo de los músicos que la acompañan, Ivette está también muy agradecida a los Estudios Alfanno por su dedicación y profesionalidad durante esta primera etapa de grabación.

 “Parecía increíble que pudiéramos grabar este disco en los cuatro días que nos habíamos propuesto, pero gracias al tiempo de ensayos en La Habana y a la excelencia del equipo de este Estudio pudimos lograrlo, y el resultado hasta hoy es excelente.”

Esta producción incluye un gran número de temas inéditos -algo que constituye un nuevo reto para la cantante y una gran motivación. El eje central gira en torno al tema País, que nace a partir del poema homónimo de la periodista argentina María Laura Ribas y música de la cubana Adiane Perera. Este será un disco lleno de sentimientos, de esfuerzo, de visiones sobre  proximidades y lejanías… de amor.

“Sentí, al escuchar las bases de los temas, que la música es bellísima. Los arreglos de José Luis Beltrán y Jorge Luis Lagarza  tienen magia, tienen un encanto musical que sobrecoge y me siento muy satisfecha.”

País, además de territorio o nación, es ese sentimiento que nos deparan las letras de las canciones, los recuerdos, la vida, nuestros amigos. País es un disco que también tiene mares, mares que si un día desapareciesen nos convertirían en algo único, y ya no habría un planeta Tierra, sino un país Tierra. A ese País canta Ivette Cepeda.


Equipo de Comunicación y Prensa
La Habana/Barcelona, 19 de septiembre de 2013 





No hay comentarios:

Publicar un comentario