Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ivette canta a Miriam

5 de septiembre, Museo de la Música (La Habana)

Hoy Ivette Cepeda ha recibido un importante premio. No se trata de algo que podamos palpar, pero que sí es posible atesorar como uno de los instantes más sublimes para un artista: cantar para una grande de la canción. En una velada organizada por el  Museo de la Música, Ivette ha cantado para Miriam Ramos, cantante y compositora de afamada trayectoria en la música cubana.

"... para mí, semejante honor significa algo como un premio universal. Miriam es una cantante sencillamente excepcional y una defensora de lo mejor de la cultura cubana."



Miriam Ramos es cantante, compositora y guitarrista. Actriz y conductora de espacios de radios y televisión (No hacen falta alas, dedicado a la música en general y a la literatura universal, y La esquina del Jazz.)
Ha recibido, entre otros reconocimientos, el Gran Premio de la Feria Internacional CUBADISCO 1999 y el premio en la categoría Canción del propio certamen durante los años 1999 y 2000. 
Una carrera musical que supera la cincuentena avala a Miriam Ramos, quien en en 1964 y acompañada por el maestro Frank Emilio, ofreció su primer recital como solista. 

         
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario