Translate

sábado, 17 de mayo de 2014

Crónica desde La Habana VIII


Pues si, al fin el Tocororo se dio cuenta que le quedaba chiquitico a Ivette y  Reflexión, y decidió hacer una remodelación. Ahora el escenario es más amplio, se está más cómodo, caben más músicos jajajaja y realza al grupo muchísimo. Además que hay más mesas, por lo que hay más aplausos y más personas siendo felices un jueves en la noche... ¡Qué maravilla!

Realmente, que gusto me dio verlo, porque hemos disfrutado tantos momentos en este lugar que cualquier cosa que le suceda lo sentimos como algo nuestro, y si es para bien, nos hace felices. Aún no está terminado, faltan detalles de iluminación y acabado, pero lo básico está. Por suerte, aparecen amigos que colaboran con la reforma, unos aportan la alfombra para todo el escenario, por ejemplo…y seguro que aparecerán más con algo para ayudar al Toco, para ayudar al Arte, y para ayudar a todos los que vamos allí.

Es de suponer que Ivette aprovechó la amplitud del escenario para desplegarse, para hacernos sentir, reír, pensar, para hacernos bailar…y como siempre pasa, para hacernos sentir especiales.

Una noche que se transformó en beisbolera. Pinar del Rio... Campeón, se oyó decir, pero entonces llego ANGLADA e inmediatamente fue INDUSTRIALES CAMPEON… Lo homenajearon bellamente, con William haciendo un dúo lindooooooo, de HOY MI HABANA… Tremendo jonronazo que dieron los dos, les quedó el tema espectacular.

Un gracias al Tocororo, de verdad. Un abrazo bien grande…

¡Ah! y nos vemos este sábado en El SAUCE… a las 10 pm (no se preocupen por la lluvia que es en el salón cerrado).

Los quiero, Maruja



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario