Translate

martes, 8 de abril de 2014

Crónica desde La Habana (VII)

















¡Ay vida mía! El que no estuvo en el Toco se lo perdió. No fue como siempre que Ivette sale cantando, no. Esta vez salió simplemente anunciando que iba por primera vez a poner el video musical del guaguancó (creo que los que saben le llaman PREMIER jajaja). Pues sí, traté de tomar algunas fotos para que vayan cogiendo el gustico porque está rico, rico...

Es un video de Alejandro Pérez del tema Alcé mi voz (de Roly, el mismo compositor de Luna de papel), que está en el disco País. GENIAL!!! Es en blanco y negro... todo un homenaje a la rumba, a Celia, a Carlos Embale, a todos los rumberos, pero además, ¡como dicen cosas esas imágenes!, ¡cuánto dicen esos gestos, esos rostros llenos de valor y retos. Sí, de ese gran reto que es romper el silencio. Rostros de la juventud unida y desafiante alzando su voz... Yo lo vi así, y así se los cuento. Está fabuloso, único.





Después de todo volvió la normalidad y salió Ivette como siempre, a estremecer con su voz y a alborotar a la gente del jueves, y a dejarnos con ganas para la próxima semana.

Un besote, Maruja.



2 comentarios:

  1. Dónde podría ver el video clip?

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo tengo para publicar en blog, pero tan pronto este disponible lo colgare. Muchas gracias Espe.

    ResponderEliminar