Translate

martes, 20 de agosto de 2013

En el tiempo...

Alguien paseaba por las calles de Ginebra y tomó esta genial foto de un póster que anunciaba la actuación de Ivette en la sala Uptown el pasado 28 de junio. La foto me habla, me cuenta cosas, me susurra canciones al oído... es como el paso del tiempo, como los años que han transcurrido desde que fueron creadas las canciones que Ivette Cepeda nos ha cantado desde sus primeros coqueteos con la música. Me hace recordar temas como Vete de mí, del inolvidable Bola de Nieve, pero también me trae al revolucionario presente a nivel mundial. Un fondo de manifestaciones se convierte en público de la cantante...Se escucha su voz, se extiende su brazo para que sus manos nos toquen mientras la Era pare un porvenir.

Guillermo Torres, Barcelona
Fotografía: Diego Alejandro Ramírez Peña, Ginebra


Posiblemente esta foto fue tomada por Diego Alejandro Ramírez Peña, o al menos
gracias a él me ha llegado a través de FB.
me ha llegado

No hay comentarios:

Publicar un comentario