Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

La Habana es canción...

Se acerca el fin de semana y tras la grabación de País, que le mantuvo alejada de sus escenarios habituales, Ivette vuelve al Telégrafo mañana viernes 25 de octubre con unas ganas inmensas de estar con su público y de compartir con ellos la magnífica voz de de Gema Corredera, invitada especial de la noche. Reflexión pondrá música a estas dos maravillosas voces de la canción cubana.

 Una pausa el sábado para continuar con un fin de semana largo para la cantante, que se presentará nuevamente el domingo 27 en el Pabellón Cuba (El Vedado), a las 6 de la tarde.
Entre las noticias que todos esperan está el trabajo de posproducción de País, trabajo lleno de espectativas para el público, y el querer escuchar sus maravillosos temas. Este fin de semana, dos oportunidades para hacerlo.





jueves, 10 de octubre de 2013

Haciendo maletas

6 de octubre, Barcelona 20:00h / Ciudad Panamá 14:00h. Videoconferencia

Ivette Cepeda y José Luis Beltrán preparan su regreso a La Habana luego de unos días de arduo trabajo poniendo voz y otros detalles a su nuevo disco, País, en el que han contado con la incalculable colaboración de Pablo Gobernatori.

La cantante se muestra muy satisfecha de este nuevo trabajo, que califica de 52 minutos de extraordinaria belleza musical en que los arreglos de Beltrán y Lagarza dan el punto de conjunción entre la voz, las letras y la música de los temas incluidos en el disco.

Beltrán manifiesta el agradecimiento colectivo para todo el equipo técnico de Ptystudios Panamá donde se ha concluido el trabajo de grabación, y destaca la profesionalidad y el cariño con que se han sumado al proyecto.

De vuelta en La Habana y ansiosos de estar de nuevo cara a cara y voz a voz con el público, realizarán su primera actuación de octubre en el habitual Hotel Telégrafo (viernes 11 de octubre).

Desde Barcelona hemos seguido todo el proceso de grabación tanto en La Habana como en los estudios de Ciudad Panamá, y damos fe de que País es un disco que hay que escuchar y sentir, porque es eso, puro sentimiento.

Ivette en Ptystudios Panamá, junto a José Luis Beltrán, Pablo Gobernatori y William Rivero.